• English
  • Français
  • Español
  • العربية

©Mylord’

¡Nuestra prioridad : la calidad!

“En el campo, para garantizar una alta calidad, Harmonie se asegura que toda la fruta envasada en nuestras marcas acorde con sus estrictas especificaciones, con la preocupación permanente de satisfacción de nuestros clientes”  F. Delfosse, Responsable Calidad.

En las huertas

Las huertas son administradas y supervisadas por un equipo de ingenieros y técnicos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Respetuosos del medio ambiente y concentrados en la calidad de cada fruta, nuestros productores están comprometidos en el proceso de certificación GLOBAL GAP y PFI.

La producción está certificada GLOBAL GAP (norma europea para la seguridad ambiental y alimentaria). Es el resultado de un enfoque progresivo respetando los principios de la “Producción Integrada de Frutas” (PFI)

Los productores dan prioridad a los métodos respetando el medio ambiente y la seguridad alimentaria para ofrecer una fruta de alta calidad con un uso minimal de tratamientos:

Nuestros huertos son ECO RESPONSABLE.

 

 

gg

vergers eco

IFS

brc

 

En nuestras centrales frutícolas

Las certificaciones BRC e IFS  son una garantía de cumplimiento estricto de las normas de higiene y seguridad alimentaria durante todas las etapas del manejo de la fruta.

Las empacadoras son equipadas con lo mejor de la tecnología de conservación (Extrem ULO ..), envase (selección por categória) y la trazabilidad.

IFS (International Featured Standard Broker):            BRC (British Retail Consortium)