• English
  • Français
  • Español
  • العربية

Home grown french apples

Harmonie estara al ASIA FRUIT LOGISTICA 2017
HONG KONG

Productores - Envasadores - Exportadores

Harmonie es un líder mayor de la exportación de frutas francesas.

Desde su nacimiento, Harmonie es propriedad de sus productores. Se comprometen cada día a producir frutas de alta calidad y controlar todo el proceso desde la huerta hasta la carga.

 

Nuestro tesoro : nuestras huertas

Nuestras plantaciones son nuestro saber-hacer : todo es hecho para producir las mejores frutas hoy y mañana.

Nuestras huertas representan 2000 hectáreas ubicadas en las tres mejores cuencas de cultivo francés. Nos comprometemos a ofrecer expediciones regular de alta calidad durante todo el ano.

Photo ©Mylord’

Variedades

Producimos 130 000 toneladas/año, que se dividen en una docena de variedades.

Gala, Granny Smith, Red Delicious, Jazz, Pink Lady o Ariane, cada una esta producida en un territorio adaptado para  sublimar su gusto.

Nuestras centrales fruticolas

Estar a la vanguardia de la tecnología es vital para nuestro negocio: la conservación de frutas, pre calibración por calidad y por coloración, control de calidad…

LA CALIDAD Harmonie

Nuestra principal preocupación desde hace más de quince años: la CALIDAD.  Nos dedicamos cada dia tanto los productores como nuestro servicio de calidad para exportar las mejores frutas en las mejores condiciones.

Nuestras marcas

Cinco marcas exportadas por los cincos continentes, llevando los mismos valores de Harmonie: fruta de calidad, un suministro seguro y controlado por profesionales desde las huertas hasta la exportación.

Eso es nuestra concepción de la “French Home Grown Apple”